Transparencia de la administración en cultura a través del 2.0

Hace un par de #cultura18, y es que #cultura18 empieza a ser una unidad de tiempo, hablábamos de cómo estaban entrando las administraciones públicas en redes sociales, si las estaban usando bien, si tenían estrategia y muchas cosas más en torno al tema propuesto. Uno de los temas de los que hablamos fue si las administraciones públicas culturales estaban o no aprovechando la oportunidad de ser transparentes gracias a las oportunidades brindadas por las redes sociales.

Pilar Gonzalo (@PilarGonzalo) nos ha propuesto dedicar un #cultura18 a este tema concreto y nos ha parecido una idea excelente y que el tema tiene enjundia para debatir una hora y mucho más.

Así que, dicho esto, en el próximo #cultura18 hablaremos de “Transparencia de la administración cultural a través del 2.0”. Intentaremos aclarar si son conscientes del potencial que las redes tienen para aportar transparencia a su labor, en el caso de que quieran aportarla, que ese es otro tema. Como siempre saldrán otras historias con las que iremos construyendo la cultura lunes tras lunes.

Quedáis todos emplazados el lunes, como siempre a las 18:00 horas (hora peninsular española), con vuestro cafelito o telelito o que os apetezca para debatir durante una hora sobre un tema que estamos seguros nos interesa a todos.

Y recuerda: Compartir es bueno. :-)

Nota del post: Aquí podéis ver el tweetdoc resultado de nuestro debate

 

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>