Ticketing en el sector cultural

¡Hola de nuevo!
Ya no queda nada para el lunes y aquí andamos con las pilas puestas tras los repetidos TT de las últimas semanas. Ya sabemos que podemos pecar de pesados pero queremos agradeceros que hayáis convertido el lunes en nuestro día favorito de la semana.

Para este lunes os proponemos un tema que seguro que os interesa: el ticketing, que seguro que a más de uno y a más de dos os dado algún que otro quebradero de cabeza. Las entidades financieras fueron una de las primeras opciones en este sentido, pero poco a poco con el desarrollo y la democratización de la tecnología han ido surgiendo otras empresas que dan este servicio. Ejemplos de ello son Ticketea o Spektrix, dos empresas de ticketing muy diferentes entre sí. Otra opción, algo más cara es habilitar tu propia pasarela de pago. Como decía aquel: para gustos colores, aunque aquel no dijo nada de los bolsillos de cada cual.

Pues bien, este es el tema que os proponemos para este lunes. Teniendo en cuenta que algunos sistemas de ticketing empiezan a incluir CRM parece que puede resultar muy interesante. ¿Te apuntas?

Como cada lunes te esperamos en #cultura18 a las 18 horas (hora peninsular española) para debatir, compartir y aprender mucho.

Si es la primera vez que participas, esto te ayudará.

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>