Las redes sociales que no usas

Por 2,00€, nombres de redes sociales. Eso diría la gran Mayra Gómez Kemp si ahora presentara el Un, Dos, Tres en alguna tele online. Y ahora nosotros preguntamos: de todas esas redes que habéis dicho, ¿en cuántas tenéis cuenta?¿Cuántas de esas cuentas no usáis?

En muchas ocasiones, sobre todo los que somos inquietos 2.0, abrimos cuentas en las nuevas redes sociales que van apareciendo por probarlas, porque no nos quiten nuestro usuario, porque un amigo nos ha dicho que está muy bien, porque hemos leído en varios blog que el reinado de Facebook llega a su fin. Pero luego, la realidad es que lo que más seguimos usando es lo de siempre: Facebook y Twitter principalmente.

¿Por qué creéis qué pasa eso?¿Qué ocurre con otras redes que no acaban de arrancar? ¿En cuántas tenéis cuentas que no usáis?

De esto queremos hablar el próximo lunes en #cultura18 a la hora de siempre en el sitio de siempre.

Para los que se incorporen ahora aquí tenéis un pequeño resumen de qué es #cultura18 y un modo de empleo para que no os volváis locos. Y para los veteranos culturetas ya sabéis que os esperamos a todos y cada uno de vosotros y que mientras llega el lunes podéis compartir y difundir.

De nuevo y siempre gracias a todos por hacer de los lunes un día especial.

¡Nos leémos!

Storify de la sesión gracias a @mocadele aquí!

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>