Novedades en #Cultura18

Ya sabemos que una hora se hace corta, que quedan ganas de seguir. Para calmar lo que algunos han llamado por ahí esa “ansiedad cultural” hemos pensado en algunas propuestas que quizá puedan ayudar. El objetivo es crear un foro de debate abierto en torno a #cultura18, pero sin perder de vista que la actividad central de esta iniciativa seguirá siendo esa hora de los lunes en Twitter. Lo demás son satélites, que usaremos para enriquecer el debate y las posibles sinergias que puedan producirse en el mismo.

Supongo que sabéis que ya tenemos un blog, de hecho nos estás leyendo 😉 y nuestra página de Facebook.

Para empezar, hemos abierto un correo para que nos hagáis propuestas, aunque supongo que la comunicación con nosotros en este caso es más que fácil. El correo es: sugerencias@cultura18.com.

Presentaremos el tema de cada semana con un pequeño post dónde platearemos algunas preguntas e intentaremos centrar un poco más el debate antes de que llegue la hora el lunes.

Además, cada semana, invitaremos a alguien a que escriba un post para la plataforma de #cultura18 de algún tema interesante y que no tendrá por qué coincidir con el tema de la semana. Atento, puedes ser tú. :-)

Y para acabar, y ya que entendemos #cultura18 como una forma de networking y de crear sinergias entre los que participamos, hemos creado un grupo en Linkedin. Con este grupo lo que queremos es inaugurar una especie de consultoría colectiva y os invitamos a compartir proyectos para que los demás puedan hacer críticas constructivas y aportar soluciones o ideas. Creemos que es una buena oportunidad para tener otra visión sobre nuestro trabajo.

Estamos estudiando la manera de recoger todos los tuits para que los que no nos puedan acompañar el lunes, puedan leer el debate.

Dicho todo esto, esperamos que con esto apacigüemos un poco nuestras ganas de lunes y que tengamos un contacto más continuado durante toda la semana, aunque ya sabéis que lo importante es prepararse un café, té o colacao calentito y disfrutar los lunes de 18:00 a 19:00 horas (hora peninsular española) del hashtag #cultura18 en Twitter. :-)

De nuevo queremos agradeceros el interés que mostráis por esta iniciativa en la que aprendemos todos. Esto no sería posible sin la participación de todos y cada uno de vosotros. Gracias de corazón.

Publicado en: cultua18 Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>