#MuseumWeek, valoración final

Balance de #MuseumWeek en #cultura18

Balance de #MuseumWeek en #cultura18

 

Cuando la semana pasada anunciamos que hablaríamos de #MuseumWeek, hubo personas que nos propusieron hacer otro debate a modo de balance pasados los días en los que este hashtag estará activo, y no pareció una idea genial. Por ello este es el tema que os planteamos para esta semana, sin más rodeos.

¿Qué os ha parecido finalmente la iniciativa?¿Ha cubierto tus expectativas?

Somos conscientes de que en el debate anterior hubo muchos puntos de vista diferentes pero también somos conscientes de que todos hablamos desde el cariño, el respeto y las mejores intenciones. Con todo esto es con lo que queremos verte de nuevo este lunes para que nos cuentes qué tal. Ya habrá material, algunos datos, y otro material que estudiar y podremos hacer un balance de qué ha supuesto esta semana en la comunicación museística.

Si es la primera vez que participas… ¡Bienvenido! Pero te será bastante útil leerte esto. Y si eres veterano, ya sabes que nos vemos el lunes próximo a las 18:00 horas (hora peninsular española) para hablar de lo divino y lo humano de #MuseumWeek.

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>