Hora de volver…

El mes de agosto ha pasado rápido, tan rápido que no nos ha dado tiempo a cumplir los plazos que nosotros mismos nos habíamos marcado… esperamos que hayáis podido disfrutar de vuestro descanso y ahora… toca volver a ponerse las pilas

Tiempo de volver significa tiempo para vuestra participación… ¿Quieres proponer algún temas para el mes de septiembre? Pues es el momento… Sabemos que vamos a ir muy ajustados de fecha lo ideal será que propongáis desde hoy al sábado, pudiendo votar sábado y domingo los temas para el lunes y dejando toda la semana (hasta el viernes) para la votación de los restantes temas del mes.

Para proponer temas solo tenéis que dejarnos vuestro comentario aquí en el post o en los hilos o conversaciones que abriremos tanto en Facebook como en Linkedin, donde también se organizarán las votaciones.

Siguiendo lo que expusimos en las reuniones sobre #cultura18, os pedimos, también, que cuando vuestro tema sea elegido preparéis un pequeño post con la información que consideréis relevante sobre el tema… por supuesto entendemos que para el próximo lunes va a ser complicado…

Esperamos que hayáis podido recargar pilas y volver con energía… esperamos que en este nuevo curso se lleven a buen puerto todas las iniciativas!!!

Pues lo dicho… queda oficialmente abierto el curso 2012/13 de #cultura18, te apuntas???

Publicado en: #cultura18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>