Hootsuite, patrocinador oficial de la formación de #cultura18

Hootsuite

En algo más de un mes será nuestro segundo cumpleaños y este noviembre se está tornando clave para nosotros. Os dijimos que teníamos muchas sorpresas esta temporada y así es. Nos empezamos a afianzar y estamos muy contentos e ilusionados.

Hoy os queremos contar que estamos llegando a acuerdos de colaboración con algunas empresas.

La primera Hootsuite Europa, suponemos que es conocida por todos, ya que hemos sido muy pesados a la hora de comentaros que para nosotros era la mejor manera de poder monitorizar los debates en el #cultura18. Además de que nos permite programar y estar con vosotros incluso cuando no podemos darle al botón de enviar en un tuit.

Nuestro acuerdo con ello se centra especialmente en el área de formación, con el que estamos arrancando con tanta ilusión y que poco a poco vuela cada día más alto. Desde hoy nuestros cursos de formación serán los #Hootupc18 y desde ellos comentaremos lo que ocurra en nuestros cursos. ¡Ni que decir tiene lo que para nosotros significa poder formar parte del clan de los buhitos!! Además, nuestros alumnos podrán probar qué se siente al ser pro durante un mes gracias a nuestro patrocinador que les regalará un cupón para ello. Os aseguramos que el Pro de Hootsuite engancha, ya que facilita mucho el trabajo en cuanto a ahorro de tiempo y a trabajo en equipo.

Nuestro próximo curso será en Málaga la semana que viene. Aquí tenéis toda la información.

Pues lo dicho, no podemos ser más felices ya que el camino, cuando se hace con compañeros de viaje como ellos se disfruta más y se hace más emocionante.

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>