El Debate…

Cada lunes a las 18:00h nos conectamos para debatir sobre un tema concreto que proponemos la semana anterior. Al ser una conversación abierta y en Twitter carece de moderadores al uso. La mejor forma de seguirlo quizás sea engancharte a un hilo y participar en él. Aunque nosotros siempre tenemos algunas líneas de debate sobre las que intentamos marchar.

Te aconsejamos usar un cliente de Twitter como Hootsuite en los que tengas una pestaña monitorizando #cultura18 para seguir el debate general, y en otra las menciones que te hacen a tí para poder seguir los hilos en los que participes. Al principio puede parecer una jaula de grillos, pero cuando cojas el ritmo verás que el debate se vuelve dinámico y enriquecedor. Como los temas son muy amplios se crean casi automáticamente  “mesas redondas” con temas sobre los que comentar. Vas donde te interesa.

IMPORTANTE: añadir a todos tus comentarios el hashtag #cultura18.

La duración es de una hora, pero al  hablar de cosas que nos interesan mucho  a veces puede extenderse un poco más. No obstante y, por respeto a quien se tienen que marchar, solemos  ser puntuales tanto en el inicio como en el cierre.

¿Que pasa si no tengo cuenta en twitter y quiero participar?

En este blog colgaremos un pequeño resumen de la charla con un documento adjunto donde podrás ver todos los tweets que se publiquen durante la hora de conversación, para que puedas tener toda la información que se trató.

¿Y hay algo pensado para Facebook?

Existe  una página de Facebook a la que puedes acceder desde aquí y donde enlazaremos el contenido que se presente en la web.

Si quieres participar desde aquí también puedes y, aunque lamentablemente no será en directo, seguro que entre todos conseguimos que esta página también tenga mucha vida.

Esperamos haberos dado algo de luz sobre #cultura18, sobre todo a los que aún no habéis participado. Para cualquier duda, consulta, sugerencia, observación, ya sabéis dónde podéis poneros en contacto con nosotros.

Sólo nos queda agradeceros a todos vuestra participación cada lunes y vuestras aportaciones. Seguimos caminando juntos. :-)

0 comments on “El Debate…
2 Pings/Trackbacks para "El Debate…"
  1. […] a 19 horas en Twitter. Bienvenidos al debate cultural. Im-per-di-ble. Más info sobre #cultura18 Funcionamiento del debate Archivo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>