El anuncio de la bajada del IVA a una parte de la Cultura

Bajada IVA cultural #cultura18

Aunque no estaba en nuestras previsiones, el anuncio del gobierno de la bajada del IVA para el Arte ha vuelto a formar revuelo en el sector cultural y hemos creído que es un tema de bastante interés para todos y que sería interesante que lo debatiéramos en #cultura18.

Creemos que el tema poca presentación necesita y además queremos contaros un pequeño cambio de estrategia a ver qué os parece. Hace tiempo que venimos dándole vueltas a un cambio de estrategia de publicaciones en #cultura18. Hemos observado, que aunque publicamos un post cada semana presentando el tema, ese post no recibe luego las visitas esperadas y que a la comunidad #cultura18 le pone de verdad es compartir y conversar. ¿Es así? Por ello hemos pensado que, aunque sigamos escribiendo ese post porque a nosotros nos sigue pareciendo importante, durante la semana iremos publicando algunas cosillas que encontremos en la www y que tengan que ver con el tema en cuestión de la semana.

Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Os gusta la idea? Aunque las métricas a veces hablen por sí solas, a nosotros también nos pone charlotear. 😉

Así que ya sabéis, como cada lunes a las 18:00 horas (hora peninsular española), nos vemos en Twitter bajo el hashtag #cultura18 para seguir aprendiendo unos de otros que de eso es de lo que se trata. Y si creéis que esto puede interesarle a alguien, compartidlo. Aquí, en este link, los primerizos encontrarán ayuda.

¡Gracias por estar ahí!

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>