¡¡Cumpleaños feliz!!! Y van dos

Parece que fuera ayer cuando esta locura arrancó y mira tú por donde con la navidad cumplimos dos años.

Dos años en los que hemos crecido y hemos ido madurando en nuestro uso de las redes sociales. Seguramente si tuvieramos que decir si todo ha ido como soñamos en un principio tengamos que decir que no y es que esto no era ni tan siquiera soñable. En dos años hemos descubierto el poder real de las redes sociales y todo lo bueno que te pueden dar. Creemos que nadie como nosotros ha podido encontrar más lujo ni entender mejor que las redes funcionan porque os tenemos a vosotros.

Este año a los tres locos que empezamos se nos ha unido una mas: Mocadele que viene a completar un espacio que ella misma se ha hecho y que para nosotros es un verdadero honor.

Como habéis visto estamos creciendo e intentando hacer cada día mejor nuestro trabajo, y por eso estamos intentando mejorar este proyecto al que tantas horas le dedicamos. Simplemente queremos poder aportar y devolver algo de lo mucho que nos han dado las redes a nosotros.

Por eso este lunes queremos celebrar nuestro cumpleaños con todos vosotros, abrir el espacio de #cultura18 a que nos digamos esas cosas que nunca nos decimos y que sea una tarde distendida y divertida de celebración. Sin vosotros no sería posible esta locura.

¡Que #cultura18 cumpla muchos más y vosotros que lo veáis! ¡Felicidades a todos por cada lunes de estos dos años y muchas gracias!

Aquí tenéis el storify http://sfy.co/fYBn

Publicado en: #cultura18
One comment on “¡¡Cumpleaños feliz!!! Y van dos
  1. Mocadele dice:

    El Storify de esta semana cumpleañera podeis verlo aquí http://sfy.co/fYBn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>