#cultura18 vuelve

Vuelve Cultura18

El debate cultural de los lunes a las 18 vuelve.

¡Sí!¡Volvemos! Ya iba siendo hora y ciertamente os echábamos mucho de menos. No valen excusas, pero proyectos muy importantes en lo profesional y, sobre todo, en lo personal nos han tenido apartados de las redes durante estos meses. Sabemos que muchos estáis de deseando que los lunes a las 18 horas nos volvamos a enredar y aquí estamos para eso.

Volver no está siendo fácil, estamos desentrenados, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo. Eso sí, al final de la temporada pasada estuvimos diseñando un salto de #cultura18 que hemos decidido postponer por ahora porque precisamente, querer ponerlos en marcha, ha sido junto con otras cosas lo que nos ha bloqueado. Así que hemos decidido hacer el debate de los lunes por ahora y ya está. Más adelante, ya veremos si son posibles otras cosas. Por ahora, nos veremos los lunes de 18 a 19 horas como siempre.

Queremos arrancar el próximo 4 de mayo pero os queremos pedir ayuda. Como digo, andamos un poco apartados de la red y queremos que seáis vosotros los que nos propongáis los temas sobre los que os gustaría hablar en el debate. Así que desde ahora mismo y hasta el próximo lunes propón tu tema junto con nuestro hashtag favorito #cultura18 e iremos anotando. Luego haremos una selección y plantearemos un calendario, casi como hacemos siempre. Si además de proponer un tema te animas a escribir un minipost de presentación del mismo ya te hacemos la ola. Si no, no te preocupes, lo haremos nosotros.

¿Qué te parece?¿Trato?¿Tienes ganas de volver a aprender los lunes con #cultura18? Nosotros tenemos, muchas. Gracias por habernos esperado. Gracias por vuestra comprensión. Y gracias por vuestro apoyo.

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>