Cultura18 número 100

Pues sí, pues sí… El próximo lunes cumplimos 100. No 100 años porque no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, pero sí 100 lunes runiéndonos al calor de la lumbre de la cultura. Es el #cultura18 número 100. No sé vosotros, pero nosotros estamos muy contentos y deseando cumplir 100 más.

Han sido 100 lunes de aprendizaje conjunto, de charlas, complicidades y personas maravillosas recogidas en el camino, y queremos agradeceros el apoyo que siempre nos dais y el cariño que de vuestra parte recibimos.

La primera vez que nos reunimos hablamos de instituciones culturales y este lunes queremos repetir el tema seguros de que la experiencia será diferente. Durante estos 100 lunes las instituciones culturales no han tenido más remedio que cambiar y a medida que los lunes pasaban nuevos avatares y cuentas se iban uniendo el debate. Por eso creemos que este lunes será diferente.

Además, os adelantamos que se avecinan cambios y que el lunes tras nuestra coloquio semanal os informaremos.

Como siempre, a las 18:00 horas (hora peninsular española), el lunes, nos vemos en Twitter bajo el hashtag #cultura18. Para esta ocasión también usaremos #100cultura18. Si es la primera vez que te vas a animar, aquí encontrarás una guía que te ayudará.

¡Gracias a todos por hacer que nos vuelvan a gustar los lunes!

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>