Cultura y ETTs

Cultura y ETTs

Cultura y ETTs

¿Qué hay de nuevo amigos? Sí, por fin estamos aquí y tenemos muchas ganas de volver a charlar y a aprender de lo charlado con todos vosotros. La semana pasada os pedimos que dejarais los temas que os interesara debatir con nuestro hashtag y algunos os habéis animado. Así que ya tenemos una buena batería de temas para seguir construyendo entre todos.

Hay un tema que hemos notado que os preocupa especialmente y el uso de ETTs para dotar de equipo humano a los equipamientos culturales. Esto lógicamente tiene muchas consecuencias que son las que queremos debatir con vosotros el próximo lunes. Queremos que nos contéis casos, que se pongan de manifiesto las consecuencias negativas o positivas que pudiera tener y que busquemos posibles soluciones a los problemas. De eso se trata #cutura18.

Como siempre ya sabéis que os esperamos en Twitter a las 18 horas del lunes 4 de mayo con el hashtag #cultura18. Como siempre, puedes invitar a quien quieras. Y si es tu primera vez, Cultura18 te vendrá bien.

¡Os esperamos a todos el lunes!

Publicado en: #cultura18, blog Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>