Comunicación y Cultura

Una parte fundamental del proyecto cultural, el que sea, es la comunicación que se hace del mismo. Da igual el canal que elijamos, pero si no lo comunicamos bien, si las personas a las que dirigimos nuestro proyecto no reciben la información, o lo hacen de manera errónea, nuestra acción estará irremediablemente abocada al fracaso.

Es por eso que nos parecía interesante tratar este tema en #cultura18, reflexionar sobre cómo comunicamos en cultura, qué canales usamos para ello, qué parte del presupuesto destinamos a esta tarea y si contamos con profesionales de la comunicación para ello o lo hacemos nosotros mismos. No queremos que el debate se centre en los medios de comunicación, ya que está previsto que haya una sesión para tratar este tema en exclusividad.

Agradeciendo enormemente vuestra participación que hizo que la semana pasada fuéramos TT, os esperamos como cada lunes a las 18 horas (hora peninsular española) para reflexionar juntos sobre este aspecto tan importante de nuestro qué hacer diario.

¡Nos piamos!

Publicado en: #cultura18 Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>