Pablo Suárez Martín

Abogado por formación y ejercicio, cursó derecho en la Universidad de Ganada. Profesión  que pausó para llevar la coordinación regional de proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria en Centroamérica,  en nombre de la ONG MPDL.

Ha sido gerente de la Red Andaluza de Yacimientos Arqueológicos en Granada; Coordinador de la Agencia Comarcal de Desarrollo Local del Consorcio Vega-Sierra Elvira y promotor del primer proyecto interprovincial del Programa Cultural 2000 de la Unión Europea. Promotor jurídico de la Fundación José Saramago, con sede en Castril y Director de la Oficina Técnica para el Desarrollo del Patrimonio Histórico de la Cuenca Guadix-Baza.

Director General de Museos de la Junta de Andalucía desde el 2004 al 2010, entre sus logros el programa INICIARTE y la Ley 8/2007, de 5 de octubre, de Museos y Colecciones Museográficas de Andalucía. En la actualidad compagina su trabajo como abogado con las de consultor cultural, formándose como Community Manager para integrar las redes en su quehacer diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>